Esta es una selección de varias páginas que pueden ser de vuestro interés, dependiendo de vuestro nivel de frikismo o tara mental.

La Gaceta Imperial
La página personal de mi hermano Julio Ángel  miembro del fanzine The Jusenkyô Times. Juegos de rol victorianos, space opera y la web de nuestro fanzine sobre manga y anime.

Yeah Baby

La página personal de Carles Vila, el tercer miembro del fanzine The Jusenkyô Times. Austin Powers y cine de Hong-Kong juntos en una mezcla delirante. Do I make you horny baby? Yeah, do I?

CADD
La página de mi colega José Luis y sus amigos del grupo Ronda, especializados en aventuras gráficas y juegos de ordenadores antiguos (Spectrum, Amstrad, MSX...)

Video Hunters
Si estáis interesados en el cine de acción de Hong Kong, esta es vuestra página. Aquí encontrareis un extenso catálogo de películas a la venta en todos los formatos, con actualizaciones constantes.

Sakura Anime
Un fansub americano, bastante completo, para poder encontrar títulos de anime a buen precio

Hellnation
Información sobre el cine que nos ha de llegar, cine de HK, cine japonés y cine hindú. Muy completa e interesante para cualquier aficionado.

Dark Horizons
La página de Garth Franklin, un australiano fanático del cine. Actualización diaria de noticias y un montón de links sobre cine. Imprescindible para cualquier amante del séptimo arte.

Internet Movie Data Base (IMDB)
Si buscas información sobre cualquier película editada en el mundo, no lo dudes, ésta es tu dirección.

Vani's Manga Art Gallery
La página personal de Vanessa Durán, la mejor entre la nueva ola de dibujantes españoles.

Astalavista
Si buscas algún tipo de crack para juegos o programas, esta página es de las más completas.

Dong Kyu's Movieposter Club
Posters,  MIDIS, información de películas...

Just Sarah
La página de mi colega Xavi, completamente dedicada a Sarah Michelle Gellar ("Buffy"). Sólo para fans incondicionales de la serie.que tengan exceso de hormonas.

Killer Quake
La mejor extensión para el mejor juego de ordenador de todos los tiempos. Si eres un adicto al primer Quake, esta es sin duda tu página. Imprescindible.

The Adventures of Ford Fairlaine
The Religion of Ford Fairlaine
Dos páginas dedicadas exclusivamente a una de las mejores películas de toda la historia.

Si tienes alguna dirección que crees puede ser interesante, envíamela.
karekano@angelic.com             karekano@teleline.es 

Pero Pero's House   Las circunstancias de él y ella  Personajes   Creadores de ensueño  Love Music  Links recomendados   Who I Am?